Pellentesque mollis nec orci id tincidunt. Sed mollis risus eu nisi aliquet, sit amet fermentum justo dapibus.

• (+55) 254. 254. 254
  • Info@la-studioweb.com
  • Helios Tower 75 Tam Trinh Hoang Mai - Ha Noi - Viet Nam

© 2019 Airi All rights reserved

Conferencistas

David Rettig

Speaker Rockstar

Experto en innovación centrada en el usuario, Arqueólogo con un enfoque especial en la evolución humana, habilidades que ha aplicado para comprender profundamente el comportamiento humano y cocrear soluciones con usuarios y clientes.

Da rumbo y estrategia para ONGs´ y varias marcas 500 de Fortune, como Google y Facebook. Conferencista, investigador y escritor.

Sergio Sedas

Speaker Rockstar

Conferencista Internacional y autor del Amazon #1 International Best Seller “Posibilidad Intencional”

Durante más de 30 años ha ayudado a líderes a innovar y aumentar la productividad a través del liderazgo y transformación.

Javier García

Speed Talk

Director ejecutivo en Construyendo Organizaciones Civiles Transparentes A.C. – CONFIO, organización que desde el 2010 trabaja a favor de la transparencia y buenas practicas del sector, miembro de ICFO asociación de evaluadores internacionales que agrupa a más de 20 países contribuyendo a la generación de confianza para una mayor participación social.

Gerardo Ibarra

Speed Talk

Project Manager en Deloitte Consulting México, líder de la práctica de Capital Humano, responsable de proyectos con implicación en rediseño de procesos, diseño de modelos de gestión, gestión del cambio y alineación de estructura organizacional en empresas multinacionales.

Guillermo Asiain

Speed Talk

Reconocido conferencista TED, Desarrolla y capacita a las organizaciones y a su gente mejorando la eficiencia de sus resultados a través de habilidades, herramientas y técnicas de colaboración, liderazgo, comunicación, enfoque, motivación.

Jesús Escareño

Speed Talk

Coordinador de Fuckup Nights Monterrey, movimiento y serie de eventos donde se comparte historias de fracaso profesional en la zona metropolitana de Monterrey, también es coordinador del Programa Formar para Transformar en la Universidad de Monterrey y confundador de APES PARKOUR, organización que difunde la disciplina del parkour en Nuevo León.

Karla Jiménez

Talleres simultáneos

Directora General de Fundación Merced, organización que acompaña a las Organizaciones de la Sociedad Civil para que detonen su Desarrollo Social, Económico y Comunitario. Hablaremos del tema como pasar de Expertos en Procuración a Expertos en Negocio Sociales.

Mauricio Leal

Talleres simultáneos

Líder promotor de la inclusión, innovación y el emprendimiento social como medios para mejorar nuestra comunidad.

Cofundador de Fluxs, aceleradora que impulsa el crecimiento de Pequeñas y Medianas empresas en México. Además, es anfitrión del podcast Atrévete a Emprender.

Lilia Burrola

Talleres simultáneos

Socia Fundadora de Vive Sin Cáncer Chihuahua y miembro del comité Nacional Probono del Consejo de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa ANADE, Socia Fundadora del Despacho Integra Soluciones Legales y  catedrática en materias de Derecho de la Propiedad Intelectual en el ITESM.

Octavio Regalado

Talleres simultáneos

Uno de los pioneros de Redes Sociales para negocios en México y un influenciador en el tema a nivel Latinoamérica. Laboró en PepsiCo, Alestra AT&T, Marcatel, entre otras.  Es fundador de inteleKia, compañía enfocada a operar estrategias de negocio vía el Marketing Digital y las Redes Sociales, y de OnBusiness Academy, organización educativa de negocios con más de 5,000 alumnos entrenados en Negocios Digitales. Además es un reconocido twittero y fundador de Marketeros Nocturnos, la comunidad de Mercadotecnia en Twitter más dinámica de Latinoamérica y España. Octavio ha dado cursos y conferencias en 11 países, y colabora en radio, televisión, revistas y prensa nacional e internacional.

Anita Gallagher

Talleres simultáneos

Directora de Innova Social y líder de #UnDíaParaDar México, movimiento global que fomenta la generosidad en más de 60 países.

Experta en Crowfunding y fortalecimiento de consejos directivos para organizaciones de impacto social.

Xavier López

Talleres simultáneos

Director Asociado at Change Management/ Great Plan Consultores SA de CV.

Creador de estrategias de sustentabilidad de Planetario Alfa, Museo Marco, Fundación Muró, Centros de las Artes Cineteca, entre otros.

Pedro López

Mesas de trabajo

Incansable Futurista, Innovador & Emprendedor, tiene más de 20 años de experiencia en creación, incubación, aceleración, instrucción, coaching, consultoría a emprendedores, PyMEs, organizaciones internacionales, OSCs y gobiernos de todos los niveles.

Matias Bahena

IZZI